martes, 7 de marzo de 2017

INTERNACIONALES






DARPA utiliza tecnología de guerra en civiles para controlar la  mente de las masas
No importa las bombas y balas u otros armamentos convencionales, consideran el uso de armas de alta tecnología de sigilo. No sólo para su uso en la guerra, sino para otros fines nefastos. Un número de denunciantes han salido de la carpintería para hacernos saber que las agencias gubernamentales como DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están utilizando algunas de estas armas de tecnología de alta tecnología en civiles  para el control  masiva de la mente

A través de sus investigaciones, como la basada en la sorprendente revelación de información que obtuvo de denunciantes, el autor Dr. Nick Begich explica la naturaleza de las operaciones y motivos ocultos detrás de esta tecnología de control mental en rápido desarrollo.
La tecnología de control de la mente se origina del trabajo de científicos originales como José Delgado y su EEG (electroencefalógrafo), estudios de biofísica sobre temas.

La tecnología comenzó con los implantes cerebrales, que fueron removidos posteriormente a medida que se desarrollaba.

La tecnología actual funciona dirigiendo señales de radio sobre individuos específicos para estimular áreas específicas de su cerebro. Estas energías sutiles de baja densidad tienen los efectos de causar la interrupción a la integridad fisiológica del cuerpo, dando por resultado cambios del humor tales como alta ansiedad. Las señales de radio dirigidas también pueden usarse para alterar la toma de decisiones con el fin de manipular un resultado de comportamiento deseado.

No sólo individuos específicos, pero según el Dr. Begich, la tecnología  ha sabido manipular y abrumar psicoactivamente ejércitos enemigos enteros durante el combate, haciéndolos rendirse. Sin embargo, el hecho de que esta tecnología se utiliza en el ejército es sólo porque los soldados son cobayas. . Hay una imagen más grande en el trabajo:

El gobierno también está usando agencias como DARPA para aplicar esta tecnología de guerra psicológica para controlar encubiertamente y manipular a poblaciones civiles enteras.


Todo es parte de la agenda tecnocrática de la élite gobernante; Dominación mundial total con el uso de la tecnología. Por ejemplo, no es casualidad que DARPA tenga una fuerte alianza con Google. Ambos tienen una serie de objetivos que implican el control de la mente y la manipulación de la sociedad para formar una nueva estructura social híbrida.

No hay comentarios: